lunes, 31 de mayo de 2010

HUASAHUASI 2010

5 comentarios:

galarza reyes saul dijo...

en estas fiestas patronales, san juan bautista,patron de huasahuasi se viste de gala y recibira a muchos turistas, ya se a recidentes en lima o personas ajenas del distrito, extranjeros y otras mas y las autoridades ya tienen que tomar en cuenta, como brindar el mejor servicio de atencion, en la que posee nuestro distrito sobre todo en la atencion en los restaurant, hoteles, en guias para extranjeros, y el orden en las calles, dar un buen trato al turista para que ablen bien de huasahuasi y ellos inviten a otros
( que dios vendiga mi pueblo y sanjuan bautista patron de huasahuasi entercede ante el por sus seguidores

GLEON dijo...

como llego desde Lima?
gracias
porfa a mi correo goleon65@hotmail.com

Anónimo dijo...

a todo el pueblo hernoso de Huasahuai, un cariño y afecto inmenso de las àngeles de Santiago de Surco, que sigan con la alegrìa de siempre los niños, la fiesta que les llevamos deberìa repetirse por otros grupos, ver recibir sus dulces y sus regalos es una experiemcia imborrable, ya vamos tres años juntos, para el 2011 esperamos nuevamente estar todos juntos e invitamos a que el grupo crezca, los quiero mucho.

Jenny Mendoza Cardozo

vento dijo...

UN SALUDO AFECTUOSO PARA MI LINDA TIERRA HUASAHUASI MIS RECUERDOS DE INFANCIA INOLVIDABLES LOS LLEVO SIEMPRE DENTRO Y ESPERO ALGUN DIA REGRESAR,BUENO A TODA LA GENTE LE DESEO LO MEJOR , Y EXITOS EN ESTE 2011 QUE TODO SEA BIENESTAR Y PROSPERIDAD

Anónimo dijo...

Ante todo mis saludos a la gente de Hasahuasi;y espero que en estas fiestas patronales, puedan recibir muy bien a las personas que vienen a disfrutar su estancia; y nada solo pedirle a las autoridades que se preocupen en el techado del coliseo por lo que he averiguado ya tenían que haberlo techado hace mucho tiempo que le paso al alcalde. Gracias que DIOS los bendiga.